PROPUESTA INICIAL

Apreciado(a):

Esta comunicación que te hago llegar es breve, y tiene como objetivo hacerte partícipe de lo que a continuación podrás enterarte:

1. Como seres humanos estamos determinados a relacionarnos con más seres humanos, porque así es nuestra vida. Si nos relacionamos bien, avanzamos, progresamos, tenemos logros y satisfacciones. Si nos relacionamos mal, cosechamos lo contrario.

2. Te participo que he obtenido muchos beneficios en mis relaciones al tener en cuenta estas frases:

  • a. BIENVENIDO AL MUNDO ANIMAL (la gente se relaciona mal porque supone que no es animal; este aprendizaje, saber qué animal es y qué animales son los que son su conjunto de relaciones, da ventajas asombrosas en la fluidez e inteligencia del trato).
  • b. BIENVENIDO AL MUNDO MINERAL (la gente no sabe que está conformado de minerales que determinan su velocidad o lentitud; saber eso y sus porcentajes y cómo usar en sus actividades esa su realidad mineral, le permite lograr salud y muchos beneficios)
  • c. BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS "AMOROSOS" FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS (el no tener este conocimiento a la gente les hace perder tiempo, inversiones; porque planifican el uso de tiempo libre en comunidad, cuando cada uno tiene gustos e intereses diferentes que no conocen ni tienen modos rápidos de conocer; al contar con instrumentos que diagnostiquen sus intereses, tendrán logros tan asombrosos que no lo creerán).
  • d. LAS EMOCIONES NO TIENEN RELACIÓN CON LA REALIDAD (al no tener el conocimiento que las emociones -ira, pesimismo, carisma, envidia, etc.- son tan sólo resultados de lo que hacen sus hormonas en su sangre, tienen los seres humanos muchas peleas, distanciamientos, pues suponen que un juicio o comportamiento mostrado en un momento emocional es definitivo y no un accidente hormonal. Cuando tienen instrumentos de altísima velocidad para medir estos comportamientos glandulares, se logran superar resentimientos y puntos de vista distintos con cordialidad obteniéndose comprensión y apoyo en asuntos valiosos para el conjunto de integrantes de los grupos).
  • e. BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS TERCOS, LOS MANDONES Y LOS COMODINES (no tener un diagnóstico veloz de porcentaje de estos tres atributos de cada integrante de grupo organizacional lleva a la creación de grupos pequeños atomizados, y a peleas que alejan a todos de una meta común que no se alcanza a pesar de que el grupo se hizo para alcanzar esa meta. Los beneficios son tan sorprendentes para los logros en familia y en la Empresa que no contar con estas herramientas hacen que se pierda generaciones de esfuerzos).
  • f. BIENVENIDOS AL MANICOMIO CORPORAL DE LAS 12 PERSONAS (no saber que cada ser humano tiene en su cuerpo 12 personas especializadas, impide gerenciar las mejores personas y beneficiarse con los resultados muy grandes de logros. Es asombroso en mínimo tiempo poder tener esta herramienta tan valiosa).
  • g. BIENVENIDO A LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE TU AÑO: ¿EN QUÉ LUGAR DEL MUNDO VAS A ESTAR EN TU MOMENTO DE CUMPLEAÑOS? (en un instante, cada año decides lo que quieres que ocurra ese año; si descuidas esa decisión, estarás luchando 12 meses contra la corriente; ¿por qué no poner a la corriente a favor de tus intereses y metas?).
  • h. BIENVENIDO A LA DIAGRAMACIÓN DE CADA DOS AÑOS DE TU VIDA DIFERENCIANDO LAS OPCIONES VENTAJOSAS Y LAS OPCIONES DE DIFICULTAD (no tener esta herramienta hace que en dos años no sumes a tus resultados, sino que te crees dificultades innecesarias. ¿Por qué no vivir en una vida los resultados de dos, tres o cuatro vidas por lo logrado en productividad y satisfacción? ¿Podríamos decidir que es mejor es estar luchando por superar dificultades y crisis en vez de estar solamente acumulando ventajas? Cada dos años se pueden administrar importantes logros de nuestro inventario de vida).

3. Si lo que has leído hasta aquí te ha motivado, escríbeme indicándome una de las opciones siguientes:

  • a. Qué meta difícil que no hayas logrado anhelas lograr, y decides que con el sistema que conozco te colaboro a que lo hagas en poco tiempo.
  • b. Qué decisión muy importante quieres tomar con ventajas seguras ante dos o más alternativas.
  • c. Qué problema difícil quieres solucionar, y que, pese a que has invertido tiempo y dinero, no has logrado solucionarlo.

4. Dime si quieres trabajar en los logros en forma individual o en grupo.

5. Escríbeme a esta dirección: servicios.astrologicos@gmail.com y te daré las pautas para comenzar a trabajar.

6. Apreciado amigo, esta comunicación es de información. No acudimos a publicidades vistosas, a presentaciones pintorescas, a metodologías de mover tus emociones. Solamente queremos relacionarnos con tu racionalidad.

Tu amigo, Darwin Torres Sanguinetti.

Si lo desea puedes enviar tus inquietudes directamente a: 

e.mail: sistemas.astrologicos@gmail.com

Whatsapp: +56965499325 +584269561974

Telegram: @Astroanalista